Attention!!! We don't ship drugs to the UK, Canada and United States! Prescription required for United States.

Comprar Zagam Receta Requerida

Comprar Zagam Sin Receta

Opciones de pago: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, Jcb card

Disponibilidad de los productos: En stock

Es necesario receta para comprar Zagam? Receta Requerida

Zagam

Principios activos: Sparfloxacina

Forma farmacéutica: Pastillas

Entrega: España, Argentina, En todo el mundo

El tiempo de entrega: Correo aéreo (10 - 21 días), Servicio de seguimiento (5-9 días)


Propiedades

Zagam es una medicina basada en el ingrediente principal Sparfloxacin, un agente antimicrobiano sintético con la acción de espectro amplio. La parte de la clase de Fluoroquinolones de la medicación, esta medicina es usada para luchar contra infecciones bacterianas en el cuerpo humano.

Posología y forma de administración

La dosis de Zagam exacta puede variarse de un caso al otro, según la infección tratada así como en condición de salud general del paciente, historial médico y varios otros factores. Se recomiend tomar la dosis de Zagam que ha sido prescrita a usted. Nunca use la dosis de medicación prescrita para otro paciente. Durante el curso de la terapia, el profesional de asistencia médica puede cambiar su dosis de Zagam.

Precauciones

Un tratamiento con Zagam no es la opción de terapia adecuada para pacientes que sufren de enfermedad cardíaca, enfermedad de riñón o quiénes tienen una historia de tales enfermedades. Esta medicina también puede no ser apropiada para el tratamiento de pacientes epilépticos, o para el tratamiento de los que sufren de asimientos. Actualmente, no se sabe si Zagam está seguro de usar durante el embarazo. Se recomienda consultar con su abastecedor de asistencia médica personal si usted es o planea quedar embarazada. También, no se sabe si esta medicina pasa en la leche de pecho. Las madres lactantes sólo deberían seguir una terapia con esta medicación si su profesional de asistencia médica personal decide que las ventajas pesan más que los riesgos posibles.

Contradiciones

Reacciones adversas posibles Hay varios efectos secundarios asociados con Zagam. Se recomienda fuertemente que usted inmediatamente deje de tomar Zagam y se ponga en contacto con su abastecedor de asistencia médica personal si usted experimenta cualquier señal de reacción alérgica (como urticaria,dificultar de respirar, hinchazón de la cara, lengua o labios o estrechenamiento de la garganta), latido del corazón irregular, mareo severo, asimientos, dolor en el pecho, hinchazón de los miembros, falta de aliento, incomodidad de pecho, alucinaciones, confusión, dolor de articulaciones o músculo, ictericia (ojos o piel amarilla), náusea, fatiga severa, incomodidad abdominal o dolor, náusea o contusión anormal o sangría.

Interacción con otros medicamentos

El uso de aluminio o magnesio antiácidos basados, o suplementos minerales o vitaminas que contienen el zinco o el hierro, o la medicina que no permite a Sucralfate dentro de 4 horas antes o después de tomar una dosis de Zagam, porque éstos pueden afectar enormemente la eficacia de esta medicina, con severidad reduciéndolo.

Dosis omitida

Se recomienda ue usted guarde un horario de medicación regular a fin de reducir el riesgo de perder cualquier dosis de Zagam. Sin embargo, si usted lamentablemente evita usar una dosis prescrita de este remedio clínico, usted debería sustituirlo tan pronto como usted recuerda a menos que sea casi el tiempo para otra dosis prevista de este producto.

Sobredosis

Se aconseja tomar sólo la dosis de Zagam que ha sido prescrita en su caso. Nunca intente cambiar aquella dosis, modificando el horario de consumo o cambiando las dosis. Este puede resultar en severas complicaciones posiblemente letales. Entre los síntomas más comunes de sobredosis de Zagam, los latidos del corazón lentos e irregulares han sido notados.

Almacenamiento

Se debe almacenar a una temperatura de 20-25 C (68-77 F) del alcance de humedad y rayos solares.

Descargo de responsabilidades

Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.