Attention!!! We don't ship drugs to the UK, Canada and United States! Prescription required for United States.

Comprar Suprax Receta Requerida

Comprar Suprax Sin Receta

Opciones de pago: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, Jcb card

Disponibilidad de los productos: En stock

Es necesario receta para comprar Suprax? Receta Requerida

Suprax

Principios activos: Cefixima

Forma farmacéutica: Pastillas

Entrega: España, Argentina, En todo el mundo

El tiempo de entrega: Correo aéreo (10 - 21 días), Servicio de seguimiento (5-9 días)

Posología y modo de administración

Suprax puede ser tomado con o sin comida, acompañado de un vaso grande de agua, en intervalos regulares si ha sido prescrito como dosis diaria. Aunque puede ser consumido con alimentos para evitar su descomposición, ello podría reducir la velocidad de su absorción. Si se trata de una suspensión líquida, asegúrese de agitarla antes de su uso y mida la dosis con una cuchara especial. No consuma este medicamento si no ha sido prescrito para usted y no lo comparta con personas que presenten síntomas similares. La dosis adecuada para usted deberá ser determinada por su médico tomando en cuenta su condición, edad, peso y otros factores relevantes.

Precauciones

Antes de tomar Suprax, informe a su médico si ha tenido reacciones alérgicas a penicilinas o a otros antibióticos de cefalosporina, o si ha padecido enfermedades estomacales o intestinales, como colitis. Los pacientes con problemas renales pueden requerir un ajuste en la dosis de Suprax. Evite consumir este medicamento de forma repetida ya que podría causar una infección secundaria.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a Suprax y penicilinas, bebés menores de 6 meses, embarazo, lactancia. Se debe proceder con precaución en pacientes adultos con insuficiencia renal o antecedentes de colitis.

Reacciones adversas posibles

Pueden presentarse reacciones alérgicas severas, como erupción cutánea, urticaria, picor, dificultad para respirar e hinchazón de la boca y rostro. Si experimenta heces con sangre, disminución en la micción, fiebre, piel enrojecida, hinchazón, formación de ampollas, descamación, convulsiones, diarrea, náusea, vómitos, dolor abdominal, hematomas inusuales, sangrado, picor vaginal, manchas blancas en la boca o ictericia, contacte a su médico de inmediato, ya que podría requerir atención médica urgente.

Interacción con otros medicamentos

Probenecid (Benemid) puede incrementar la concentración de Suprax en la sangre al reducir su excreción renal. La administración conjunta de Suprax con aminoglucósidos, como tobramicina (Tobradex), potencia su efecto bactericida, pero también podría aumentar el riesgo de daño renal. Exenatide (Byetta) puede retrasar o reducir la absorción de Suprax. Los cefalosporinos deben administrarse al menos una hora antes que exenatide. Consumir Suprax junto con Carbamazepina puede aumentar la concentración de esta última en el suero sanguíneo. Suprax podría causar resultados falsos positivos en pruebas de cetona y glucosa en orina.

Dosis omitida

Si olvida una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Si está tomando Suprax una vez al día, tome la dosis olvidada lo antes posible y continúe con el siguiente horario. Si se le ha prescrito tomar esta medicación varias veces al día, tome la dosis omitida y luego siga con el siguiente intervalo recomendado. Nunca duplique la dosis.

Sobredosis

Si presenta síntomas graves y persistentes, como reacciones alérgicas o sangre en la orina, diarrea, náusea, dolor en la parte superior del abdomen o vómitos, busque atención médica de inmediato.

Almacenamiento

Guarde a una temperatura de 15-25°C (59-77°F), alejado de la luz solar directa y la humedad. Mantenga fuera del alcance de niños y mascotas. No utilice el medicamento después de su fecha de caducidad. Conserve las suspensiones preparadas en el refrigerador hasta por 14 días, pero no las congele. Deséchelas tras este período.

Descargo de responsabilidades

Proporcionamos información general sobre medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, interacciones o precauciones posibles. La información de esta página web no debe ser utilizada para autodiagnóstico o automedicación. Las recomendaciones específicas para cada paciente deben ser acordadas con el profesional de salud a cargo. No nos hacemos responsables por la fiabilidad de la información proporcionada o por errores que pueda contener. Declinamos toda responsabilidad por daños, ya sean directos, indirectos, específicos o consecuentes, derivados del uso de la información contenida en esta página, así como por los perjuicios que pueda causar el automedicamento.