Attention!!! We don't ship drugs to the UK, Canada and United States! Prescription required for United States.

Comprar Eritromicina Receta Requerida

Comprar Eritromicina Sin Receta

Opciones de pago: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, Jcb card

Disponibilidad de los productos: En stock

Es necesario receta para comprar Eritromicina? Receta Requerida

Eritromicina

Principios activos: Eritromicina

Forma farmacéutica: Pastillas

Entrega: España, Argentina, En todo el mundo

El tiempo de entrega: Correo aéreo (10 - 21 días), Servicio de seguimiento (5-9 días)

Propiedades

La eritromicina pertenece al grupo de antibióticos macrólidos. Se utiliza para tratar diversos tipos de infecciones causadas por bacterias.

Posología y forma de administración

Tome la eritromicina según las indicaciones de su médico. Acompañe cada dosis con un vaso de agua (8 onzas). La eritromicina puede tomarse con o sin alimentos. No triture, mastique ni rompa la cápsula de liberación prolongada. Ingiérala completa.

Precauciones

Los antibióticos pueden causar diarrea, lo que podría indicar una nueva infección. Si tiene diarrea acuosa o con sangre, contacte a su médico. No tome medicamentos para detener la diarrea a menos que su médico se lo indique.

Contraindicaciones

No tome este medicamento si es alérgico a la eritromicina o si está tomando cisaprida (Propulsid) o pimozida (Orap). Si tiene enfermedad hepática o miastenia gravis, puede necesitar ajustes de dosis o pruebas especiales para tomar eritromicina de forma segura. No se espera que este medicamento dañe al feto. Informe a su médico si está embarazada o planea estarlo. La eritromicina puede transferirse a la leche materna y dañar al bebé. No tome este medicamento sin consultar a su médico si está amamantando.

Reacciones adversas posibles

Busque atención médica urgente si presenta signos de alergia a la eritromicina: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico de inmediato si presenta efectos secundarios graves como dolor en el pecho, latidos irregulares, sensación de mareo o desvanecimiento, ictericia (piel u ojos amarillos) o diarrea acuosa o con sangre. Los efectos secundarios menos graves pueden incluir náusea, vómito, diarrea, dolor de estómago, mareo, picazón o sarpullido.

Interacción con otros medicamentos

Muchos medicamentos pueden interactuar con la eritromicina. Informe a su médico sobre todos los medicamentos que toma, ya sean recetados o no, incluidos vitaminas, minerales y productos herbales. No empiece un nuevo medicamento sin informar a su médico.

Dosis omitida

Si olvida una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Si es casi la hora de la próxima dosis, omita la dosis olvidada. No tome dosis extra para compensar la dosis olvidada.

Sobredosis

Busque atención médica de inmediato si cree haber tomado una cantidad excesiva del medicamento. Los síntomas de sobredosis pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal o pérdida de audición.

Almacenamiento

Almacene a temperatura ambiente, alejado de la humedad y el calor.

Descargo de responsabilidades

Ofrecemos información general sobre medicamentos sin abarcar todas las posibles indicaciones, interacciones o precauciones. La información aquí presente no debe ser utilizada para autodiagnóstico o automedicación. Todas las recomendaciones específicas para un paciente en particular deben ser consideradas por el médico a cargo. Nos eximimos de toda responsabilidad por la fiabilidad de la información y por posibles errores. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto o de cualquier otro tipo, derivado del uso de esta información.